jueves, 16 de junio de 2011

Diario La Razón destacó creación de aerolínea de bandera

(Aeronoticias).- Como parte de la propuesta para refundar una aerolínea que priorice los intereses nacionales, la bancada nacionalista presentará el libro “La línea aérea de bandera del Perú”, elaborado por el consultor Julián Palacín, según publicó el diario La Razón en su edición de hoy.

La misma publicación resaltó que no es necesario cambiar la Constitución para llevar a cabo este proyecto.

Más información

Como se sabe, la publicación de 600 páginas explica el diseño del plan estratégico de la consultoría aeronáutica que respalda la creación de Aerolíneas del Perú, la misma que se basa en el estudio que realizó Palacín en el 2009, para la presentación del proyecto de ley de la congresista Susana Vilca Achata, representante de la Región Puno por el partido nacionalista, proyecto Nº 3519-2009/CR.

El mismo que fue actualizado y se publicará con la finalidad de acompañar las estrategias para fortalecer las capacidades técnicas y administrativas del proyecto para crear la línea aérea de bandera “AEROLINEAS DEL PERÚ” con capitales de las Regiones y del sector privado.

1 comentario:

  1. MUY BIEN POR EL PERÚ...POR FIN UNA LINEA AÉREA PERUANA NO AL MONOPOLIO Y ENTREGUISMO DE LOS PIRATAS VENDEPATRIA DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar

CHAT PERUMILITAR